Son dos muñecos inspirados en el antiguo Japón y que queremos compartir con todos vosotros para que podáis valorar el duro trabajo que hemos tenido al elaborarlos.
Como ya sabéis, esta todo hecho a mano, y las telas son de inspiración japonesa. Como podéis ver está hasta el último detalle (sandalias, abanico, anillos, vestido interno de la geisha...)
Os dejamos unas fotos para que opinéis. Esperamos que os guste.
Son unos muñecos preciosos. Están muy cuidado hasta el último detalle.
ResponderEliminar¡Felicidades!
Menuda currada os habeis pegado, me gustaria que explicarais un poco el trabajo que tienen para hacerse
ResponderEliminarLa verdad es que si es un trabajón...¡pero bueno!
ResponderEliminarMañana sin falta te comento los pasos a grossomodo que se tuvieron que hacer, ¿okis?
Hasta mañana :-)
Hola a todos/as, tras la petición de que explicáramos como se realizan este par de tortolitos, hoy explicaremos brevemente los pasos a seguir:
ResponderEliminar1. Se realiza un patrón por articulaciones. Me explico: se coge, por ejemplo, un brazo y se divide en tres partes (brazo, antebrazo y mano). Así de esta manera tendremos más posibilidad de realizar cualquier tipo de movimiento.
2. Aquí se tiene que tener en cuenta lo que queremos moldear, si os fijáis en la cara esta moldeada des del patrón haciendo la nariz y los surcos de los ojos más pronunciados.
3. En este paso se ha de rellenar cada parte de vellón (como si fueran piezas de un puzzle)
4. Una vez ya tenemos todas las partes se cosen entre ellas por la zona de las articulaciones (por ejemplo, los codos, las rodillas, las muñecas...)
5. Ahora toca donde se cubre con una malla para tapar todas las uniones, de esta manera se ve más pulido y uniforme.
6. Las prendas de vestir están confeccionadas con telas de PatchWork. Asimismo, cabe destacar aquí que hemos sido fidedignos a la ropa clásica japonesas, es decir, hemos realizado un escalado de las prendas para que se vean lo más realistas posible. Además, comentaros que esta hasta el último detalle.
7. Por último solo hace falta poner los detalles como la cara, que esta cuidadosamente pintada, y el pelo, que esta compuesto por lana planchada.
Esperamos haberte solucionado tu duda.
Si tenéis más preguntas no dudéis en decírnoslo.
Estamos por aquí.
Gracias por vuestra colaboración.