>

miércoles, 18 de abril de 2012

La tecnología del siglo XXI no es tan buena

¡Hola a todos/as!

Escribimos este post porque queríamos comentaros varias cositas.

La primera, y la más importante, es que el ordenador de la parte de diseño se ha estropeado (pero estropeado estropeado, lo que quiere decir que quizás perdemos información) y hasta que no se arregle, si es que se arregla (toquemos madera) no podemos subir nada nuevo.

La segunda es que estamos un poco enfadados porque tenemos muchas cosas que mostraros y no podemos. Así que hemos pensado que sería bueno que os avanzáramos lo que tenemos previsto, ¿que os parece?

Bueno pues ahí va el listado:

- Tenemos previsto subir una cosita super chula para Sant Jordi, esto si que se podrá porque esta en otro ordenador.
- Os debemos el vídeo de "¿Qué sucedió realmente en la Luna?" así que pronto lo subiremos para que podáis ojearlo los que no lo hayáis hecho ya :-P
- Además, tenemos una nueva historia que contaros como nunca os la habían contando..."Caperucita Roja del Siglo XXI"
- Y a ver, a ver que más...¡Ahh!¡Sí! Estamos trabajando en nuevos proyectos que algunos ya los tenemos acabamos pero falta el toque de nuestro especialista en diseño y otro que tenemos a nuestra costurera entre hilos y telas, y que tenemos muchas ganas de que nos deis vuestra opinión.

Todo esto lo subiremos en cuanto nuestro informático preferido nos diga que "YA ESTA LISTO" y esperamos con todas nuestras fuerzas que podamos recuperar muchísimas información (o toda).

Os proponemos que si queréis ver nuestras creaciones hasta el momento podéis ir a los Catálogos.

Que, ¿nos ayudas a no perder la esperanza dejándonos un comment? :-P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...