>

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navinate - Tiene mucha historia

muñeco de tela personalizado de navidad o halloween

Hace mucho tiempo en un pueblo muy cerquita del Polo Norte vivía Navinate un niño muy rebelde y que no le gustaba la Navidad.

Cuando se acercaban estas fiestas le gustaba fastidiar a los demás niños diciendo que la Navidad era una mentira y que Papa Noël no existía  Eso lo hacía año tras año, así que al final, los demás niños decidieron ignorarlo. Navinate enfadado porque la gente no le hacía caso, cogió su anorak, su gorro y sus guantes y decidió ir en busca de alguna prueba que demostrara que no había ningún Papa Noël en el Polo Norte.

Tras varias horas en medio de la nada, con el frío polar que hacía, el niño decidió dar media vuelta y volver a casa...pero Navinate se había perdido. Daba vueltas sin parar, sin encontrar el rumbo de vuelta...hasta que al final cayó rendido en la nieve, exhausto, cansado y...cerró los ojos, se durmió.

Aquí podría acabar la historia pero a Navinate todavía le quedaba mucho por aprender...así que cuando abrió los ojos, le cegaba una luz intensa, unos sonidos de trenes, gente para arriba y para abajo. Se levantó de donde estaba, un sofá rojo de terciopelo, y de una saltó llegó al suelo, mientras miraba lo que tenia alrededor...hombrecillos empaquetando, otros fabricando juguetes y una mujer en el fondo de la habitación preparando galletas de jengibre. Él se preguntó que donde estaba...pero rápidamente se dio cuenta cuando un hombretón vestido de rojo y con un gorro a juego dijo: "¡JowJowJow!"

Navinate no daba crédito y pensaba que todo era una falsa, pero cuando se dispuso a salir de la casa y vio que no había nada alrededor...ninguna casa, ni persona, ni animal...la vida solo estaba en esa casa, así que volvió a entrar y Papa Noël le dijo:
- "Hijo mío no se porque motivo no crees en la Navidad, porque la Navidad existe gracias a las mentes inocentes de los más pequeños...porque al igual que Peter Pan...cuando un niño dice que no cree en las Hadas (en este caso, en la Navidad) muere una Hada, o lo que es lo mismo un duende. Has visto Navinate cuanta gente estamos trabajando para que todos los juguetes lleguen a su destino...es un trabajo muy duro. Pero lo que más nos gusta de hacer todo esto...es ver la cara de felicidad que los niños ponéis al ver que lo que habéis deseado se ha hecho realidad" y tras dar un sorbo a su té caliente, añadió "es como tú...tu mayor deseo esta noche era que alguien te salvará del frío...y aquí estas calentito...ahora te llevaremos de nuevo a casa porque tus padres están preocupados". Después de decir esta frase se subieron al trineo y en un pispas se plantaron en casa de Navinate. Antes de irse Papa Noël le dijo "Nunca has de dejar de creer en la magia de la Navidad" y con un "¡JowJowJow!" se perdió en el cielo grisáceo.

Así pues, la moraleja de esta historia es que la magia de la Navidad esta dentro de cada uno de nosotros y nunca debemos decir que la Navidad no existe.

Desde Mimositos mimitos os deseamos lo mejor para estas fechas. ¡Un abrazo!

Cómpralo aquí, en nuestra tienda online
muñeco de tela y trapo de navidad halloween con adornos de fieltro y botones
muñeco de tela y trapo de navidad halloween con adornos de fieltro y botones
Cómpralo aquí, en nuestra tienda online

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...