>

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tazas super molonas de BUP

¡Hola a todos/as!

Hace mucho tiempo os enseñábamos que uno de nuestros muñecos había ido a la Luna y, no hace tantos meses, os trajimos a uno de nuestros muñecos más rebeldes sin causa que se han visto por este blog. Pero aunque Bup El astronauta haya surcado medio universo y Bup El Rockero le guste quemar ruedas haya donde vaya...al final siempre vuelven a casa.

Hoy os queremos enseñar estas súper tazas molonas y gigantes que hemos diseñado aquí, en Mimositos mimitos, pero que no se habrían podido hacer realidad a no ser por la colaboración de nuestra gran amiga de viaje handmade, DRAC

Estas tazas están totalmente pintadas a mano con mucha dedicación (y mucho pulso, como podéis ver esta el logo de Mimositos mimitos escrito, y no es que sea un logo fácil de hacer con un pincel). Pero, la súper buena noticia es que estas tazas son personalizables...sisisi...podéis indicarnos el nombre que queráis que aparezca en la taza y...¡wala! Tendréis una taza chula como ésta con vuestro nombre. También, si queréis una taza súper personalizada podéis enviarnos un mail y te haremos un diseño exclusivo y único.

¿Quién se apunta a un vaso de leche con galletas?


tazas hechas a mano personalizables originales y molonastazas hechas a mano personalizables originales y molonas
tazas hechas a mano personalizables originales y molonas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...