>

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nousagi y Usagi - Unos huevos de Pascua

¡Hola a todos/as!

Este domingo de ramos ha sido el inicio, como cada año, de la semana santa. Es una semana llena de costumbres desde que los más peques no van al cole pasando por ir a bendecir la palma y acabando comiéndonos los huevos de chocolate.

Haciendo el post nos hemos informado muy bien sobre todo lo relacionado con los Huevos de Pascua, toda una leyenda. Nos ha hecho mucha gracia descubrir que un conejo estaba escondido en la cueva donde enterraron a Jesús y que cuando éste resucitó, el pequeño conejito salió disparado a contar a todo el mundo que Jesús no estaba muerto. Aunque todo el mundo sabe que los conejos no hablan...por eso a este ser diminuto se le ocurrió la idea de darle a la gente huevos pintados…y la pregunta es, ¿cómo pintó los huevos? Pero eso es otro misterio por descubrir.

Por eso hoy os queremos presentar a dos de nuestros conejos más cotillas y que son, sobretodo, unos artistazas. A Nousagi le gusta cocinar huevos de chocolate, como la receta del otro día de nuestro #weekstartplan, y a Usagi le gusta decorarlos.

¿Te animas a unirte al club de Pascua?

A Nousagi lo encontrás aquí y a Usagi por aquí
Haz tu pedido de Nousagi lo encontrás aquí y de Usagi por aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...