>

lunes, 8 de abril de 2013

El "Harlem Shake" de Mimositos mimitos

¡Hola a todos/as!

Este fin de semana ha sido un finde lleno de celebraciones, fiesta y regalos. El día 29 de marzo era el cumpleaños de Jonatan y por caer en semana santa (semana en la que todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones) hemos pasado la fiesta a este finde.

Pues bien, resuelta que entre todos los regalos que se hicieron hubo uno de nuestra gran amiga Dalila de DRAC. Ese regalo tan especial fue un vídeo que recorría la vida de Jonatan, donde al acabar el vídeo nos deleitaba con un "Harlem Shake" en toda regla.

Y, ¿Qué es esto del "Harlem Shake"? Pues podéis encontrar mucha información a través de Internet, sobretodo en la Wikipedia, pero en resumidas cuentas es un baile donde "[...] cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila [...]" 

¿Absurdo? Pues sí. Pero no hemos podido parar de reír al verlos. Aquí os dejamos con el vídeo de los australianos precursores de todo esto.

Buenos pues a lo que veníamos escribiendo el post...aquí os dejamos la versión de DRAC para Mimositos mimtios...no tiene desperdicio :-P


Si no puedes ver el vídeo haz click aquí

Gracias DRAC :-D

2 comentarios:

  1. Que no se diga que no estáis a la última! jajajajajaj
    Con los terroristasssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!Que grande sois todo el equipo...lo que nos hemos reído...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...