>

miércoles, 17 de abril de 2013

Titu – El amorOSO de Titubear

¡Hola a todos/as!

Hoy os queremos explicar una anécdota que nos ha pasado recientemente. Esta historia se remonta hace unos meses atrás cuando por Facebook descubrimos a unos osos super molones (sí…esta historia va de osos ¬¬).

Pues bien, cuando vimos el avatar que tenían, super purista, moderno y con un toque tierno, nos enamoramos y decidimos darle a “Me gusta” y al “Follow”. Hemos de reconocer que fue un flechazo a primera vista.

Un día al despertarnos descubrimos un mail en nuestra inbox y… ¿a qué no adivináis de quién era? Pues si de Titubear (ups!Ya os hemos desvelado el nombre). En el mail ponía, entre muchas otras cosas, que querían que colaboráramos juntos en un proyecto. Así que nos propusieron de que hiciéramos a Titu en carne y hueso, bueno más bien en tela y fieltro :-P. Nosotros no nos pudimos negar porque ese oso tendría que estar al alcance de todos nosotros y no solo quedarse en la pantalla del ordenador.

Por eso, nos pusimos manos a la obra para crear al oso más molón de todos los tiempos y el resultado es este…


El sábado pasado, por fin, conocimos a los chicos que están detrás de todo ese sarao'. Tenemos que reconocer públicamente que nos encantó conocer a todo el equipo de Titubear, sois la monda :-D...además nos hicieron un detazallazo (no es mistake es una palabra inventada que lleva una pista de lo que nos regalaron ><). Bueno os lo decimos son las super titutazas donde el desayuno sabe mucho mejor...



Como sabéis a Titu le gusta mucho estar en brazos de la gente y que lo abracen todo el tiempo por eso tienes dos opciones para conseguirlo, una de ellas es tentar a la suerte y participar en el sorteo que están realizando nuestros amigos de Titubear y, la otra opción es, conseguirlo sí o sí a través de nuestra tienda online, tú decides como adquirirlo pero no te puedes quedar sin él :-D.

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!!! es genial el oso!!! felicidades por el blog, las fotos y las ganas!! :)) ya me hareis un mowoki que pronto revelaré jajejeja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comment :-) Nos alegra que te guste nuestro blog :-D

    Estamos por aquí para lo que necesites ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...