>

miércoles, 26 de junio de 2013

Curso Online - Mi primer amigurumi

curso online de amigurumi crochet ganchillo ganxet


¡Hola a todos/as!

Hace ya hace un mes lanzamos el Curso Online "Mi primer amigurumi" y estamos super mega contentos al ver la respuesta que hemos obtenido. Queremos dar las gracias a todos nuestros alumnos.

Si todavía no has hecho el curso porque te parece dificil todo esto del amigurumi, y aún más, te parece imposible que tu primer amigurumi sea este cactus tan molón, te podemos decir que para nada, porque en el curso te enseñaremos paso a paso, es decir, vuelta tras vuelta, punto por punto, cada parte del amigurumi. Y lo mejor de todo, es que cuando finalices el curso serás la persona más preparada del mundo para crear cualquier otro amigurumi, el que más te guste.

Pero, si aún no te parece suficiente, te podemos decir que estaremos 100% atentos a todas tus necesidades porque hay un foro permanente, en el cual te aclararemos todas las dudas que te puedan surgir durante el curso, así como, si necesitaras algún consejo sobre el mundo "crochetil" allí estaremos pendientes de ti.


¡EXTRA EXTRA! Además, vamos a abrir una inscripción a un nueva newsletter, exclusiva para los y las alumnas donde iremos contando cositas nuevas sobre el mundo del crochet (trucos, patrones exclusivos, información adicional...) Tienes un mes entero para hacer el curso online pero tienes toda una vida para crear nuevos amigurumis. Con la práctica todo se perfecciona. 

Así que si quieres desarrollar tu faceta más creativa, te dejamos este link para que des una ojeada de lo que te depara Mi primer amigurumi.

Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras redes sociales y a través de nuestro mail mimositosmimitos@yahoo.es.

¡Un abrazo de oso!
curso online de amigurumi crochet ganchillo ganxet



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...