>

miércoles, 10 de julio de 2013

Ñam Ñam y Hop Hop - Inseparablemente siempre juntos


evento picnicalling cojín cupcake de tela titubear
¡Hola a todos/as!

¿Sabéis lo que es el Picnicalling? ¿Todavía no? Eso quiere decir que todavía no has entrado en la web y no te has suscrito a la newsletter...pues eso no puede ser, sé la primera persona en enterarte de todo lo que pasa entrando por esta puerta hacía el paraíso del Picnicalling.

Podemos adelantaros que los chicos de Titubear están preparando algo gordo...que decimos...gordogordo nooo...ENOOORME...que os va a dejar boquiabiertos. Y es que Titu, como bien sabéis todos y todas, le encanta conocer gente nueva, descubrir nuevos sitios y sobretodo...pasárselo bomba

Es por eso que, Titu Gray ha decido crear un evento donde podamos ponernos caras. Una manera de romper las barreras de internet para intercambiar opiniones, dar y recibir consejos, ver lo que hacemos en vivo y directo...ups!Y hasta aquí podemos leer (✿◠‿◠)

Si todavía no te has suscrito no te lo pienses, entra y descubre mucho más...

Pero...lo que si os podemos adelantar es a...redoble de tambores, por favor, para dar la bienvenida a...Ñam Ñam (cupcake) y Hop Hop (chocolatito rojo) quienes se encargará junto a Titu de prepararlo todo para que salga a la perfección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...