>

miércoles, 7 de agosto de 2013

Curso online Mi primer amigurmi - No cerramos en agosto

mi primer amigurumi curso online talleres crochet ganchillo ganxet


¡Hola!

Ya estamos en agosto como pasa el tiempo y como podéis ver NO ESTAMOS DE VACACIONES . En esta época del año, a parte de pasar calor, la gente tiene más tiempo libre para ir a la playa, ir en bici, salir a pasear...es ese momento del año donde todos nosotros seguro que podemos hacer un hueco para relajarnos y...¿qué mejor manera de relajarse que haciendo ganchillo?

Seguro que crees que el ganchillo es solo para invierno, pues no, el ganchillo es para todas las épocas del año. Sabemos que en verano hace más calor y usar lana de oveja es más irritante para trabajar porque es molesto en las manos si no estas acostumbrado. Pero en la vida de la lana NO SOLO hay esos ovillos sino que hay de otro tipos, como por ejemplo, nuestro buen aliado el algodón

Esta clase de ovillos, además de ser muy cómodos para trabajarlos, quedan super bonitos una vez que ya has finalizado tu labor. Los colores que puedes encontrar en el mercado son tan variados y muy vivos, así que no te costará nada encontrar un tono verde, marrón y rosa que te parezcan atractivos para realizar el cactus.

Este material lo puedes encontrar en mercerías, lugares especializados en venta de lanas, y como no, en el maravilloso entorno 2.0. Aprovechamos y te dejamos dos de las grandes marcas que tienen este tipo de material, una de ellas es DMC y la otra es Katia.

Así que ahora no tienes excusa para adentrarte en el mundo del crochet y, como no, del amigurumi, por lo que te dejamos este link para que des una ojeada de lo que te depara Mi primer amigurumi.

Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras redes sociales y a través de nuestro mail mimositosmimitos@gmail.com 

¡Felices Vacaciones!

mi primer amigurumi curso online talleres crochet ganchillo ganxet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...