>

jueves, 12 de septiembre de 2013

Bastidor porta-alianzas - Sí quiero

bastidor-bordado-personalizado-portaalianzas-anillos-boda-weeding-rings

¡Hola a todos/as!

Como es bien sabido por todos, uno de los días más especiales en nuestras vidas es el momento de decir "Sí, quiero"

Un momento que has estado preparando durante meses, que has cuidado hasta el último detalle, que la noche anterior no has podido ni dormir de los nervios...pero aunque la espera se haya hecho larguísima, el momento de estar frente a frente a tu ser amado y pronunciar el "Sí quiero" pasa super rápido, en una milésima de segundo.

En Mimositos mimitos creemos que este momento es un nuevo capítulo en nuestra historia de hadas...es el principio del "final feliz" de nuestros cuentos de príncipes y princesas porque lo que vendrá a partir de ahora será mucho mejor de lo que haya sido. 

Por eso una boda no puede celebrarse, entre muchas otras cosas, sin los anillos. Una boda sin anillos no es una boda. El momento del intercambiando de alianzas es uno de los más esperados de la ceremonia por lo que todos los ojos están expectantes y es por ese motivo que el recuerdo de ese instante nos tiene que perdurar para siempre. ¿Cómo? Pues con un porta-alianzas diseñado especialmente por y para los novios. Personalizado y 100% hecho a mano con mucho amor.

Os dejamos más fotos para que podáis ver ls diseños realizados: la boda de Michiko y Victor y la boda de Silvia y Pablo. Además hemos hecho otro diseño con motivos de tulipanes que los podéis ver en este post.

Para pedir tu bastidor porta alianzas super personalizado envíanos un mail ► mimositosmimitos@gmail.com
bastidor-bordado-personalizado-portaalianzas-anillos-boda-weeding-rings
bastidor-bordado-personalizado-portaalianzas-anillos-boda-weeding-rings
Para pedir tu bastidor porta alianzas super personalizado entra aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...