¡Hola a todos/as!
Como bien sabéis el pasado 5 de agosto fue el 33,33% del cumple de Mimositos mimitos...y aunque este año no estamos teniendo vacaciones y no hemos podido hacer una gran fiesta, nos lo hemos pasado en grande.
Así que, después del desayuno, nos pusimos en marcha hacía Sitges, tenemos que confesar que tenemos predilección por esta playa, ya que es la más cercana a Barcelona donde puedes sentirte que realmente estas de vacaciones (la Costa Brava nos encanta pero queda un poquitito más lejos).
Pues bien, como chica de aventura que soy, atravesamos las cuestas de Garraf en moto, disfrutando de la brisa y el paisaje marino. En menos de una hora ya estábamos aparcados y dirección a la playa.
Después de tomar el sol, saltar las olitas y hacer el pino puente en el mar, nos dirigimos de vuelta a casa, pero haciendo una parada para comer en un japonés, somos muy fans del sushi (✿◠‿◠)
Con la barriga llena volvimos para casa, subimos la escaleras y al abrir la puerta teníamos a Snoocky saltando de alegría porque ya habíamos vuelto. Duchados y cambiados toca el momento de jugar con los juguetes que me habían regalado, entre ellos estaban los SIMS (soy muy fan ¬‿¬). Mientras Jonatan me hacía una casa de ensueño, yo estaba acabando un nuevo producto para la tienda online (no lo podemos desvelar aún, es top secret).
Ya empezaba a caer la tarde cuando nos arreglamos lo más guapetones que pudimos y nos fuimos a dar una vuelta por nuestro pueblo-ciudad, relajados y sin prisas. Cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cenar y, como no, nos fuimos a tomar unas tapas.
Al regresar a casa no nos podíamos ir a dormir sin antes pedir un deseo y soplar la tarta totalmente homemade (o lo que es mismo casera) y vimos Oz, un mundo de fantasía salirse de la pantalla y disfrutar de unas super palomitas.
Y, aunque no hubiera querido que se acabara el día, llego el momento de cerrar los ojos y seguir soñando...
Y, aunque no hubiera querido que se acabara el día, llego el momento de cerrar los ojos y seguir soñando...
No hay comentarios:
GooglePublicar un comentario