>

viernes, 22 de noviembre de 2013

News #13 - Sorteo chapas Camaloon

¡Hola a todos/as!

Ya sabéis que este mes estamos de super celebración porque hemos cumplido 2 añitos virtuales. Estamos la mar de contentos de poder compartir con todos vosotros y vosotras lo que hacemos detrás de esta pantalla. Es por esto, que todavía estamos de mega sorpresas...agrarraros bien porque: habemus sorteu :-D

Hoy tenemos que darles las gracias a Camaloon por haber querido que colaboráramos juntos en este proyecto. Hemos de confesar que nosotros somos super fans de las chapas...tenemos una caja llena (algún día os enseñaremos una foto). Pues bien, para las personas que todavía no conozcáis a Camaloon (aunque nos extrañaría que hubiera alguna ¬¬')...os vamos a explicar más sobre ellos...

Ese de allí es su logo, es tan simpático como los chicos que hay detrás de él. 

Camaloon es una empresa jovencisima, empezaron la aventura el año pasado, y ya cuentan con más 18.000 fans en Facebook...porque son geniales y la gente, eso, lo sabe.

Pues para los que no lo sepan, Camaloon es el mundo mágico de chapaspegatinasimanesskins y espejos de bolsillo, y lo mejor de todo es que puedes hacértelos con tus propios diseños. MOOOLA. Y es que, a nosotros, como os hemos dicho, nos pirran las chapas...somos los "tontos de las chapas", tenemos una caja llena y siempre que tenemos la oportunidad compramos más...un día de estos las chapas nos echan de casa ¬¬'.

Pues, gracias a la super mega colaboración → HOY podemos sortear este kit de 6 chapas del circo...qué ¿cómo os quedáis? Para participar es super sencillo:

- También tienes que ser fan de Camaloon (haz click aquí)

Aquí os dejamos el detalle de cada chapa para que podáis verlas de más de cerca:
Así que las bases del sorteo son:

  • Se aceptaran participaciones en el sorteo será válido hasta el 27/11/2013 a las 23:59h (para que no haya dudas)
  • Solo habrá un ganador
  • Mimositos mimitos utilizará Sortea2 para escoger al azar a los dos ganadores.
  • Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa será descalificada.
  • La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en todas las redes sociales de Mimositos mimitos.
  • El premio consta del kit de 6 chapas mate con temática del circo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...