>

jueves, 27 de febrero de 2014

news #25 - Dieta del arroz rojo (parte 1)

¡Hola a todos/as!

Hoy dejamos apartado un instante el tema de las manualidades y los muñecos personalizados para adentrarnos y contaros nuestra aventura con la Dieta de Arroz Rojo.

Resulta que tras las Navidades, los cumpleaños que hemos tenido a principios de año y las quedadas con los amigos, nos ha pasado factura al cuerpo. Además de haber engordado cinco kilos, que se dice pronto, nos sentíamos pesados, cansados y el hambre nunca cesaba, teníamos hambre a todas horas, así que decidimos hacer limpieza del organismo.
receta croquetas caseras homemade dieta del arroz rojo con gomasio sésamo tostado uy sal marina Himalaya
Croquetas caseras al estilo de "Mia Mamma"
La fase previa a la Dieta del Arroz Rojo, esto no es obligatorio, solo os contamos nuestra manera de hacer, fue estar dos semanas comiendo más verduras que hidratos de carbono, (aunque la pasta no nos la quita nadie ب_ب) y esto lo acompañamos con unas pastillas naturales compradas en la herbolaria llamadas Mango Lip, muy económicas para ser este tipo de pastillas, unos 13€ aprox. Pues bien, la reacción de estas pastilla se basa en su producto principal que es el mango africano un potente quema grasas natural, con lo que además de ayudarte a controlar tu gran apetito, favorece la ralentización del vaciado gástrico y la disminución del índice glucémico de los alimentos, todo un lujo que SINO acompañas de una dieta equilibrada no te va a servir de nada. (Son pastillas naturales NO una poción mágica)

Tras haber estado dos semanas tomando las pastillas, hemos estado cinco días de relax sin realizar ningún tipo de dieta. Comimos normal, es decir, continuamos la dieta equilibrada, dándonos algún antojo, pero sin sobrepasarnos. Una de las cosas que más nos gustó es que sí notamos que las ansias por comer desaparecieron, el cuerpo no nos pedía más comida de la que comíamos y, lo mejor de todo, es que nos quedábamos saciados con un plato normal (no hacía falta pedirle el plato al increíble Hulk para llenar nuestros estómagos).

receta ensala caseras homemade dieta del arroz rojo con gomasio sésamo tostado uy sal marina Himalaya sandwich vegetal bocadillo
Dos maneras de comerse una ensalada

Así que tras pasar estos cinco días nos vamos a poner con la Dieta de Arroz Rojo. Una dieta que se basa en estar, como mínimo, tres días comiendo Arroz Rojo con Gomasio, no os asustéis por el nombre, simplemente es: sésamo tostado con sal marina. Hay quien lo hace en casa, tostando el sésamo en la sartén y moliéndolo para luego añadirle la Sal Marina, que quien hace este proceso, normalmente usa la Sal del Himalaya.  Nosotros nos hemos decantado por comprar el Gomasio hecho que venden en cualquier herbolaria que viene a ser lo mismo. 

Y por último cabe destacar, que durante los días que dura esta dieta, solo puedes ingerir como líquido agua hervida, nosotros lo que hacemos es llenar nuestro hervidor de agua hasta arriba, hervimos el agua, y cuando está fría nos vamos tomando sorbitos. Es importante destacar, que solo has de beber cuando realmente estés sediento, nada de eso de beberse el litro y medio de agua, SOLO si se tiene sed.  

Ya llevamos un día...así que vamos a hacer un breve diario contados como ha sido para nosotros, como la hemos vivido y, como no, los resultados de esta Dieta del Arroz Rojo. Os avisamos cuando tengamos el post el listo (✿◠‿◠) (PsstPsst Ya tenemos listo el post del Diario sobre la Dieta del Arroz Rojo)

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...