>

lunes, 5 de mayo de 2014

news #32 - Salón Creativa y burdaExpo

¡Hola a todos/as!

Este mes esta lleno de handmade, scrapbooking, patchwork...vamos un mes donde los amantes del craft nos podremos perder entre ferías y ferías.

Y la primera parada que vamos a hacer es CREATIVA que se celebra esta semana, desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de 10:00h a 20:00h y el domingo de 10:00h a 18:00h. Aquí podréis sacar más información de cómo llegar, precios de las entradas...

CREATIVA, el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, es una original propuesta nacida hace 16 años en Bruselas y que actualmente se celebra con rotundo éxito en 16 ciudades de toda Europa. 

Este año cumple su 8º aniversario en España, y por ello ha decidido ofrecer a sus seguidores una singular “Edición Especial de Primavera”, con un selecto contenido limitado, representativo de la verdadera esencia del “Ocio Creativo”, y que se celebrará conjuntamente con burdaExpo, un salón especializado en el sector de la costura y en el que podrás iniciarte en la costura y la personalización de prendas de vestir. 

Durante estos cuatros días lleno de "creatividad" podremos hacer muchas cosas como comprar, asistir a super conferencias y realizar talleres, y muchas cosas más. Para no perderos nada os dejamos este link.

Además, podéis descargaros su app "Creativa BCN Primavera" donde podréis organizar vuestra visita a Creativa con antelación y saber en todo momento lo que está pasando y dónde.   

Así que para acabar solo nos queda deciros que tenemos muchas ganitas de perdernos por el salón y así poderos explicar nuestra experiencia en Creativa.

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...