>

lunes, 3 de noviembre de 2014

Movimiento Movember

¡Hola a todos/as!

El post de hoy va dedicado a todo el mundo, aunque especialmente a todos lo hombres del planeta. 

Queremos hablar del movimiento Movember una manera de concienciar a todo el mundo sobre temas de salud del hombre, entre ellos, el cáncer de próstata. 

Para los que no conocen el movimiento Movember (contracción en inglés de Moustache "bigote" y November "noviembre") es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre con la intención de dar a conocer estos problemas de salud masculina.

movimiento movember déjate crecer el bigote show your stache moustache
Fue celebrado por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo que tenía cáncer de próstata y desde el 2004, la Fundación Movember comenzó a recolectar fondos para destinarlos a la lucha contra este tipo de cáncer.

Si quieres unirte al movimiento sólo tendrás que inscribirte en su página web Movember.com, y decir adiós a la maquinilla de afeitar hasta diciembre. Durante este mes de noviembre se cuelgan fotos con bigotes de verdad, pintados, dibujados...como quieras y compartirlo en las redes sociales con el fin de sensibilizar y recaudar fondos.

Así que preparar vuestras cámaras de fotos y
 los smartphones porque es el turno de vuestros selfies "mostachiles".

¿Os apuntáis? Acordaros de añadir estos hashtags en las fotos que subáis en las redes sociales ;-) #ShowYourStache  #Movember

Nuestro Domador ha querido aportar su granito de arena y ya tiene el bigote listo y preparado :-D

movimiento movember déjate crecer el bigote show your stache moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...