>

domingo, 22 de julio de 2012

¡Viva los novios!


¡Viva los novios!

libro personalizado para regalar en bodasHoy es un post muy especial y os vamos a contar porque, pero des del principio.

Resulta que hace 4 meses recibimos un mail que decía que alguien muy especial se casaba y que quería hacerle un regalo super original y exclusivo. Nosotros teléfono en mano nos pusimos en contacto con ella y quedamos para tomar un café y charlar sobre lo que tenía pensado. Tras varias horas y cafés en el cuerpo, llegamos a la conclusión que el mejor regalo, en ese día único y maravilloso, es una historia de amor que cuente su largo recorrido hasta el día del altar

Así pues, con el pedazo de diseñador que tenemos, un ordenador y una tablet, nos pusimos manos a la obra con este libro. Un cuento lleno de momentos mágicos ilustrados y contado de una manera única, para que se lo puedan contar en un futuro a sus hijos antes de irse a dormir. La verdad es


que nos hemos divertido mucho en todo el proceso (desde el diseño pasando por la encuadernación manual y terminando en el packaging) y esperamos a que los novios le encante tanto como le ha maravillado a la hermana de la novia, que es quién nos hizo el encargo.


Y, en estos momentos, justo desde Mimositos mimitos le deseamos lo mejor para este nuevo cuento que están empezando ahora que se han dicho el… “SI, QUIERO”.

¡Felicidades pareja!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...