>

lunes, 20 de enero de 2014

Cabeza Rinoceronte - Decoración

¡Hola a todos/as!

Hace unos meses hablamos de la afición por la taxidermia que se remonta en el Antiguo Egipto y su palabra proviene del griego "taxi" (arreglo o colocación) y el griego "dermis" (piel)...y lo que resulta de ello no hace falta explicarlo, ¿verdad? (◕︵◕)

En Mimositos mimitos encontramos que es de muy mal gusto ir a una casa y que al entrar en el salón te encuentres con un trofeo de caza mirándote con esos ojos envidriados...por eso, invitamos a los aficionados a este "arte" a que prueben cosas nuevas, que investiguen más allá, porque podrán encontrar cosas fabulosas para decorar

Si ya os presentamos en su día a la Cabeza de Ciervo , a  la Craft-Cabeza de Toro y la última fue la cabeza de Gallo hoy os queremos mostrar otro animal salvaje...hoy os queremos mostrar la Cabeza de tela de Rinoceronte.
cabeza rinoceronte tela decoración interiorismo casa decoration home hecho a mano handmade rhino

2 comentarios:

  1. Gracias Corazón :-D Nos gusta que te guste... pues creemos que la de la próxima semana te va a gustar más para la habitación de tu peque ;-) jijiji!!!Es top secret aún...un super abrazo de oso de amoroso Feliz Comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...