>

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL Osito Ugly – El nombre no lo es todo

¡Hola a todos/as!

oso de amigurumi hecho a mano con ganchillo para regalar osito de pelucheHoy, en el día Internacional del Ganchillo, os traemos en primicia a un muñeco que, aunque su nombre indique lo contrario, es muy mono…él es El Osito Ugly. Este osito tiene historia.

Resulta que un día estábamos mirando fotos de manualidades por internet y descubrimos los amigurumis. Nos encantaron y nos acordamos de antaño cuando yo aprendía a hacer ganchillo con mi hermana. Me entró la nostalgia, así que fuimos a comprar un crochet y lanas de todos los colores habidos y por haber, y nos pusimos manos a la obra.

Tras varios tutoriales básicos para recordar los puntos… salió el Osito Ugly de color marrón. Estábamos tan contentos que se lo enseñamos a todos nuestros amigos, y la sorpresa fue…que les encantó. Nos hizo tanta ilusión que no podemos parar de hacer estos muñecos de lana.

Así fue como retomamos de nuevo el crochet dispuestos a evolucionar en el mundo del amigurumi.

Como podéis ver, el rosita se encuentra en una caja porque si queréis también realizamos su packaging especial. Aprevechamos para deciros que El Osito Ugly marrón clarito y rosa se marchó pero nos han enviado unas fotos de la nena con su Osito Ugly, es tan mona. Podéis encontrarlas en nuestro Facebook.

¿Os animáis a poner un Osito Ugly en vuestra casa?

Cómpralo aquí
oso de amigurumi hecho a mano con ganchillo para regalar osito de peluche


oso de amigurumi hecho a mano con ganchillo para regalar osito de peluche

oso de amigurumi hecho a mano con ganchillo para regalar osito de peluche

2 comentarios:

  1. Son preciosos y muy amorosos... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mis Cucaditas :-) Nos alegra que te haya gustado tanto :-P

      Un abrazote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...