>

miércoles, 30 de enero de 2013

Bolso Andreva - Elegante a la par informal

¡Hola a todos/as!

Estas vacaciones de Navidad han sido super productivas para nosotros. El otro día os enseñábamos las zapatillas Papuče y hoy os traemos otro complemento…el bolso Andreva.

Resulta que tenemos a una amiga que justamente nació el día de la lotería de Navidad...osease que a su madre le tocó el Gordo con ella. Después de pensar y pensar que le podríamos regalar, que fuera original y exclusivo, decimos hacer un complemento para que lo pudiera llevar siempre con ella. A Andreva le gusta mucho todo el tema de estampado de leopardo...así que de seguro que este sería el color.

Un día paseando por el barrio de Gracia, vimos en una tiendecita muchísimas cosas de crochet (lanas, ganchos, trapillo...) y de muchísimos colores y estampados (entre ellos el leopardo) y decimos que ya era hora de tocar el trapillo y empezar a investigar eso del ganchillo XXL. Por lo que, entramos decididos a comprar ese trapillo "aleopardado".

Nos pusimos manos a la obra, tan pronto como llegamos a casa, y después de hacer el boceto de como queríamos el bolso, salió el bolso Andreva ... un complemento con un toque elegante para uso diario.

¿Por qué no ir elegante al trabajo, a pasear al perro o a comprar el pan?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...