>

domingo, 13 de enero de 2013

Descubriendo Madrid (Parte 2)


¡Hola a todos/as!

Seguimos contándoos nuestras aventura por tierras madrileñas…si la semana pasada os explicamos que habíamos comido en Motha, uno de los mejores sitios que hemos ido de comida homemade, hoy os queremos explicar cómo fue ese día.

Por la mañana habíamos quedado con unos amigos en la Puerta del Sol y fuimos a desayunar a una chocolatería típica, San Ginés…solo podemos decir que esas porras estaban deliciosas y que con el frío que hacía nos fue de fábula ese chocolatito caliente.

Al mediodía, queríamos sorprender a Motha, pero la verdad...es que fueron ellos los que nos sorprendieron a nosotros (esos platos…¡¡mmmmm!!Que rico). Mientras estábamos comiendo había una pareja super simpática al lado nuestro, que entre lloros de su baby y ladridos de nuestro doggy entablamos una interesantísima conversación. Eliana nos dijo muchos sitios donde ir, aunque por falta de tiempo solo pudimos asistir a uno de ellos. Aunque también nos comentó que ella tenía un blog personal donde iba poniendo cositas interesantes de todos sus viajes, podéis descubrirlo aquí.

Así que después de todo eso, nos pusimos rumbo a Madrid in love…nos enamoró. Un sitio donde perderse...es encontrarse. Cada espacio era único y cada uno un encanto. Y todos nos dejaron fotografiar sus espacios...os dejamos las imágenes para que valoréis vosotros mismos... 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...