>

domingo, 2 de junio de 2013

Curso Online - Mi primer amigurumi

curso online de amigurumi ganchillo crochet ganxet
¡Hola a todos/as!

hace unos meses en Superyuppies anunciaba que iban a crear una nueva plataforma llamada "Mini Club para Súper Emprendedores" y que, entre otras muchas cosas, iban a ofrecer cursos on-line...pues es aquí donde entra Mimositos mimitos.  

Así que nos pusimos manos a la obra y redactamos nuestra propuesta que se llamaría "Mi primer amugurumi". Así es, queríamos ofrecer un curso totalmente equipado para que todo el mundo se pueda adentrar en el mundo del crochet y descubrir su faceta más creativa. 

Hemos guardado la estética visual de Mimositos mimitos porque nos gusta lo "minimal" pero hemos sido muy "rococó" en el contenido, no hemos dejado nada fuera del tintero. Todo el curso esta pensado para que cuando lo finalices puedas realizar cualquier tipo de amigurumi siguiendo cualquier patrón. 

Para nosotros, que nos encanta hacer cursos online, creemos que lo primordial es que tengas: material audiovisual, escrito y contacto con el profesor. Por este motivo, el curso consta de diferentes apartados audiovisuales que se complementan con la parte escrita y además siempre tendrás un foro permanente durante todo el curso para cualquier duda que tengas puedas contactar con nosotros.

En "Mi primer amigurumi" aprenderás los puntos básicos que hay en crochet, así como los materiales que normalmente vas a necesitar para hacer tus amigurumis, y sobretodo, te vamos a enseñar como interpretar los diferentes patrones que hay: castellano, ingles símbolos (japonés). Además, terminarás el curso haciendo un cactus de nivel medio, el mismo que ves en la portada, el cual te enseñaremos hacer paso a paso a través de videotutoriales.

Para apuntarte solo tienes que entrar en curso online "Mi primer amigurumi" y listo. Y si, además, quieres estar al día y ser la primera persona en enterarte de todo relacionado con el ganchillo y los amigurumis, suscríbete aquíte daremos información de última hora de lo relacionado con el curso y el mundo del amigurumi. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...