>

lunes, 12 de mayo de 2014

news #33 - Entre ganchillo y Natura XL de DMC

¡Hola a todos/as!

Os acordáis que hace unas semanas os contábamos que estábamos la mar de felices porque DMC había pensado en nosotros para colaborar con ellos, ¿no lo recordáis? Pues os dejamos el post aquí para que hagáis memoria → Colaboramos con DMC y Dawanda.

Pues bien, desde el momento 0 sabíamos lo que íbamos a hacer. No queríamos el típico amigurumi que estuviera encima de una cama, sofá o estantería; el cual se encuentra estático sin saber que hacer...¡¡noooo!! Pretendíamos que fuera algo que tuviera movimiento, que sirviera para decorar, que llamara la atención solo entrar en la habitación.
Por eso mismo, lo que teníamos claro es que iba a ser un "móvil de amigurumi". Pensamos en la habitación de un niño, luego de una niña y más tarde en un estudio de diseño, queríamos algo que quedara genial en cualquier rincón. Así que después de darle al coco nos vino la inspiración y, ¡zas!, creamos un globo aerostático de amigurumi.
Antes de ponernos manos a la obra, teníamos que elegir los colores a usar, porque DMC nos envió 10 ovillos diferentes de Natura XL. Al principio fue un poco difícil, no sabíamos como combinarlos para que resplandeciera...pero al final escogimos los dos colores más vintage de la remesa y el color marrón para hacer la cesta de mimbre.
Así que una vez con las lanas y el ganchillo nos enlairamos a través de los hilos de algodón Natura XL de DMC. Mientras tanto, íbamos pensando en como quedaría mejor para decorar ese rincón de la casa: pegado en el techo como si fuera una lámpara (¡NO, por favor!), con unos palos como si fuera un móvil de bebé (tampoco)...y entonces llegó, se nos encendió la bombilla.
¿Cómo crear algo decorativo con un amigurumi? ¿Porqué no crear una escena mezclando diferentes materiales? Y ¿Dónde colocarlo? Pues bien, la solución a todas estas dudas dio lugar a otra cuestión ¿Porqué no reutilizamos una caja de madera como marco para colgarlo en la pared y dentro de ella hacemos un skyline de París en papel y colgamos el globo como si estuviera volando? Y de ahí salió esto ↓ ¿Qué os parece?
Pues si os ha gustado podéis conseguir el patrón del amigurumi en nuestra tienda de Dawanda y para comprar los mismos materiales entrad aquí en la tienda de DMC.

Esperamos que os haya gustado este post así como a nosotros nos ha gustado que DMC y Dawanda pensaran en Mimositos mimitos para que testearamos sus nuevos hilos de algodón Natura XL. Como podéis haber visto hay muchas madejas aún, las cuales no hemos utilizado...así que estaros atentos y atentas porque a la que os despistéis habremos subido cosas nuevas. Para no perderos nada suscribiros a nuestra newsletter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...