>

miércoles, 15 de enero de 2014

Interiorismo #0 - Decoracion CRAFT

¡Hola a todos/as!

En Mimositos mimitos nos apasiona el interiorismo y esto viene porque la mente creativa del grupo es también interiorista. Por este motivo, os queremos dar algunas ideas para decorar tu casa, pero siempre dando unos acabamos al más estilo craft.


Lo primordial para que una casa transmita calor hogareño es que el suelo sea de parquet, el color lo eliges tú, aunque te recomendamos un tono claro. Lo que está muy de moda, es acompañarlo con un zócalo blanco, para delimitar más la zona de pared y suelo.

Para el tema de mobiliario, nosotros tenemos que reconocer, que somos muy fans de IKEA, porque encuentras un sinfín de alternativas todas a muy buen precio. Eso no quiere decir, que no nos guste otras marcas pero creemos que en los tiempos que vivimos, más vale no gastarse un dineral en muebles, los cuales en unos años lo más seguro es que los cambies.

decoración decorar regalar interiores interiorismo craft hechos a mano handmade IKEA mobiliario decoration minimalismo compras casa vinilo vinyl decorativo personalizado
Haz click aquí para ver: Vinilo de lámpara e interruptor
Creemos que las cosas hechas a mano tienen un valor añadido que ninguna industria podría darnos. Están hechas con amor y dedicación y eso se nota. Además, tienen el aliciente que son únicas, e incluso exclusivas, que le dan un toque a nuestro hogar que nada más le podría dar.

decoración decorar regalar interiores interiorismo craft hechos a mano handmade IKEA mobiliario decoration minimalismo compras casa cabeza tela toro ciervo elefante rinoceronte
Haz click aquí para ver: Cabeza Ciervo
Ahora está muy de moda las cabezas de animales, imitando a las disecadas, ya sean de ciervo o de toro. La gracia de estas cabezas de tela es que le dan un toque de color a ese rincón de la pared que queremos que sea foco de todas las miradas. Además, es un detalle que no puede faltar en ninguna casa “hipster”.
decoración decorar regalar interiores interiorismo craft hechos a mano handmade IKEA mobiliario decoration minimalismo compras casa cabeza tela toro ciervo elefante rinoceronte
Haz click aquí para ver: Cabeza Toro
Pero, si eres de los que no les gusta tener nada en la pared colgando, la idea más “minimal” y que siempre te va a funcionar son los vinilos. Éste tipo de decoración queda perfecta en cualquier tipo de habitación, ya sea en el comedor, la habitación del bebe, e incluso en la cocina. Podrás ver en nuestra tienda online un sinfín de posibilidades, pero además si lo que buscas es algo especifico nosotros te hacemos un vinilo personalizado 100%.
decoración decorar regalar interiores interiorismo craft hechos a mano handmade IKEA mobiliario decoration minimalismo compras casa vinilo vinyl decorativo personalizado
Haz click aquí para ver: Vinilo Elefante
Como podrás ver, mucho de los elementos que se utilizan en la decoración son ideas de la naturaleza llevándolas a un mundo irreal y más duradero. Por ejemplo, un cactus de tela con su maceta para transformarlo como si fuera uno de verdad, da un toque de color como centro de mesa.
decoración decorar regalar interiores interiorismo craft hechos a mano handmade IKEA mobiliario decoration minimalismo compras casa cactus tela
Haz click aquí para ver: Cactus
Además, la decoración en sí de los muebles ha de ser especial y original. Por eso, actualmente lo que se busca es que una casa tenga personalidad y por ello, una de las mejores formas de crear una atmosfera insuperable, es crear objetos únicos y exclusivos. Un ejemplo claro son estos cojines personalizables, los cuales puedes diseñarlos a tu medida.
decoración decorar regalar interiores interiorismo craft hechos a mano handmade IKEA mobiliario decoration minimalismo compras casa cojines personalizados bordados
Haz click aquí para ver: Cojines personalizados
Así que en Mimositos mimitos optamos por un aspecto minimalista, lleno de color “blanco”, con acabamos de madera y dando toques de color con elementos “crafts”.

Esperamos que os haya gustado este post...nos encanta los comentarios ;-)

4 comentarios:

  1. Cómo me gusta el estudio!!! La silla es amor, quiero 6!! jajajaja! Yo también confieso que soy ikeana de toda la vida y me encanta. =)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. jijiji @Lola Gominola La verdad es que hay cosas muy chulas :-D Nos encantaría tener la Silla Eames balancín :-P Un super abrazo y Feliz Miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Oye me tienes que contar el secreto de la foto interactiva con que lo has hecho?! Con css??

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia :-D Nos alegra que te hayas pasado por el blog y que nos dejes un comment...nos encanta recibir vuestra opinión...lo de la foto interactiva es muchísimo más fácil...

    Solo tienes que entrar aquí https://stipple.com/ registrate y subir la foto que quieras...es GRATIS ;-)

    Ya nos contaras si te animas!! Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...