>

martes, 28 de enero de 2014

frebbies #4 - Como ser hipster y no morir en el intento

¡Hola a todos/as!

Hoy os queremos hablar de la moda "Hipster", esa moda que no se sabe muy bien, salió de la nada y ahora todo el mundo la tiene en su boca. Si alguien tiene barba espesa es un hipster, no un dejado, si va con un sombrerito es un hipster con una "friki", si esa chica va con esos tops es una "hipster" no una ochentera...en fin, ahora todo se traduce a "hipster".
Pues nos hemos documentado muy bien acerca de esta nueva "sub-cultura" que ya está entre nosotros. Ahora ya hemos pasado de decir que la gente es una "modernilla" o "van de guays" para decir que son "hipster". Pero ellos son así: modernillos, van a la última pero con un toque vintage y son guays (al menos ese es el rol).

Pues si tu quieres pertenecer a este "sub-mundo" te dejamos los pasos que debes seguir, ahí van...

Lo primero de todo es: si eres tío déjate crecer la barba y si eres tía...mejor que no ¬¬' pero eso sí ponte los labios bien rojos...y eso si, algo que ambos tenéis que llevar son GAFAPASTA.

freebies hipster gratis infografia barba gafapasta

Lo segundo primordial es que en tu casa tienes que tener como decoración una cabeza de ciervo...pero por eso no te preocupes, no tiene que ser de verdad, sino lo que se lleva ahora es de tela...que son más molonas y menos dañinas para el ecosistema. Si no sabes donde encontrar tu cabeza de tela de ciervo aquí puedes

freebies hipster gratis infografia cabeza tela ciervo
Otra cosa super importante es usar las más que conocidas "Converse". No valen copias baratas como "Andy Lucas" o copias un tanto más caras como "Mustang" nono, han de ser All Star Converse. Además, nuestros amigos los "hipster" además de ser super guays son ecológicos por lo que, si quieres formar parte del club, te toca reciclar e ir en bici...venga a pedalear allá donde vayas, para bajar esa cupcake (esencial en la dieta de un hipster)


freebies hipster gratis infografia cupcake bicicleta reciclaje ecofriendly converse

Otra de las cosas que siempre tendrás que hacer será hacer "postureo" "piestureo" y todo lo necesario para compartir cada momento en tu instagram y todas las redes sociales. Así que venga, a comprarte un iPhone y un iPad Air retina. Ahhh!!Y tendrás que pasar dolor, porque obligatorio es tener un tatuaje, pero no sirve en el culo...el tatto ha de ser visible.

freebies hipster gratis infografia instagram ipad iphone postureo
Y por último, tendrás que tener un perro, pero no vale cualquiera tiene que ser un perro de los "grandes", labrador o golden, estaría bien. Si tienes perro pequeño, olvídate porque no podrás formar parte del grupo de los "hipster".
freebies hipster gratis infografia teckel labrador perro

¿Te ha gustad este post? Pues déjanos un comentario para saber si te hemos convencido o no para ser hipster ;-)

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...