>

jueves, 8 de mayo de 2014

Ferias handmade y DIY (Parte 1)

¡Hola a todos/as!

Como bien sabéis estas semanas están siendo locura extrema. Y seguro que os preguntaréis que ¿porqué? Pues porque no tenemos muchos huecos libres y queremos sacar tiempo para disfrutar de las muchas ferias handmade y DIY que se están celebrando en Barcelona.

Ya tenemos medio organizado nuestro finde del 9 al 11 de mayo, es decir, este fin de semana. 

El viernes/sábado por la mañana nos plantaremos en el Salón Creativa ubicado en La Farga, aquí a parte de ver stands de materiales y productos, podremos disfrutar de talleres. Aquí os dejamos el post donde os contamos más sobre este evento.

Luego el sábado por la tarde nos dirigiremos hacia Barcelona por la zona de Arc del Triomf y nos plantaremos a ver a la más que conocida Fantàstic Handmade Market Barcelona donde, como el año pasado, visitaremos a sus diseñadores crafts. Además, de casualidad, nos hemos enterado que por la zona está el TTF Barcelona, un festival handmade creado por los alumnos de la escuela EMAV...a ver que tal.
feria handmade DIY hechoa a mano Fantastic Handmade Market salón creativa la fabrica singular moritz TTF Barcelona EMAV al dedillo el prat de llobregat
Y el domingo por la mañana pondremos rumbo a la feria de Al Dedillo, ubicada en El Prat de Llobregat. Donde volveremos a repetir porque el año pasado nos dejó con un buen sabor de boca.
feria handmade DIY hechoa a mano Fantastic Handmade Market salón creativa la fabrica singular moritz TTF Barcelona EMAV al dedillo el prat de llobregat

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...