>

martes, 31 de marzo de 2015

No os volváis locos...pasos a seguir en tu BODA #1

¡Hola!

Cómo ya sabéis el próximo 1 de agosto nos casamos :-D ¡Qué contentos! Pero a la vez...¡Qué nerviosos!

Es la primera vez y no sabemos por donde empezar, no sabemos que vamos a querer...hay muchas cosas y poco tiempo...¡ayssss, qué locura! ¡Somos unos novatos!

Por eso he decidido ir explicando lo que vamos haciendo cada mes y/o cada semana, para poder ayudar a todos aquellos que necesiten un poquitín de orientación. Lo dicho, no es una regla general, sino que es como nosotros estamos haciendo, pero creemos que os podría seguir de guía.

Así que...Here we go!


disfruta del momento preparando la boda sin estrés


Esto sea quizás lo más simple y lógico, pero casi imposible de cumplir. Estás contenta, eufórica, con ganas de saltar todo el rato, pero cuando no te quieres dar cuenta estás estresada porque piensas que no tienes tiempo de nada. ¡ERROR! (vas a tener tiempo si te planificas bien ;-P)

Te explico un poco como funcionan los nervios de la boda...tú te pones nerviosa, luego pones nerviosa a tu pareja, luego os enfadáis por "tontás" y eso hace que no podáis disfrutar del momento "Preparación de la boda"...así que → NERVIOS FUERA

Si os queréis relajar lo mejor es cuidarse y mimarse. Yo por ejemplo dedico una vez a la semana a hacer yoga, me encanta, me purifica física y mentalmente (es mi droga ¬¬'). Después, una vez cada 10 días, más o menos, me cuido con un baño relajante y unas mascarillas de Miin (si no lo conocéis, no dudéis en ir a descubrir la cosmética coreana, I love it!)

También, os aconsejo, que si sois muy nerviosas, siempre podéis tomaros una infusión antes de ir a dormir para relajaros. Podéis acercaros a vuestra herbolaria más cercana y decirle: "Me voy a casar y estoy muy nerviosa" (seguro que saben que lo tienen que dar, jijiji)

Pero, sobretodo, lo más importante es pasarlo bien, disfrutar el momento del camino a la boda, porque solo se vive una vez y eso no va a volver a pasar...así que ladies, decir bye bye a esos nervios, ¿vale?




En el próximo post hablaremos de...sitios webs dedicados a bodas.

Un abrazo de oso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...