>

miércoles, 1 de abril de 2015

Handmade Festival Barcelona 2015

¡Hola a todos/as!

Aquí estamos hoy con un post que de seguro que a todos los amantes de lo handmade y el craft os encantará. También es verdad que quizás todas estas personas ya lo sepáis pero por si acaso y para avisar a todo el mundo...ya tenemos aquí el Handmade Festival Barcelona 2015


Nosotros ya asistimos el año pasado y nos encantó, nos lo pasamos tan bien...y este año, tampoco, nos lo queremos perder. Tiene tantas cosas...

En su web podéis verlo todo, desde las diferentes áreas que está divididas, entre ellas a una nueva que tengo muchas ganas de ver "Aires de Japón" (es que soy muy FAN de lo japonés >:O), también quienes participaran, este año creo que descubriremos nuevos talentos :-P...bueno y un sinfin de cosas más que os podéis informar en la web de Handmade Festival Barcelona.


Además, también se está preparando acciones para la comunidad del DIY previas a la celebración del evento. Una de las más destacadas es el "HMF Grannies" (piezas cuadradas de ganchillo), en la que aficionados de todo el mundo podrán enviar sus creaciones por correo a la organización hasta el 10 de abril. Dos días después, el domingo 12, se celebrará en el parque de la Ciutadella un Urban meeting con la participación de la madrina Lady Crochet que enseñará a los asistentes a confeccionar grannies. Con todas las piezas reunidas se realizará un gran mural para decorar el Festival...toma ya, ¿qué os parece? Así que para todas las amantes del ganchillo, todavía estáis a tiempo de enviar vuestros square grannies ;-)

Nosotros ya estamos deseosos de que lleguen los días 24, 25 y 26 de este mismo mes...así que ya sabéis guardaros estas fechas en la agenda, porque ese finde está dedicado 100% al Handmade Festival ;-)

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...