>

martes, 12 de mayo de 2015

¿Buscando fotografía de boda? ¡Encuéntrala aquí!

¡Hola a todos! Sobretodo para todos aquellos que tienen pensado en casarse. Este post va por vosotros ¡Olé!

Cómo ya sabéis estamos escribiendo varios posts dedicados a cómo preparar una boda y no morir en el intento. Pues una de las cosas super mega importantes que tiene que tener  un fotógrafo de boda. Una persona que se dedique a captar cada momento para después, en la posteridad, poder recordarlo (ohhh!!qué poético me ha quedado...pero es verdad, ¿o no?)

La verdad es que este tema nos preocupaba muchísimo. Era una parte de la boda que temíamos y que nos daba mucho miedo. Estuvimos buscando por internet (¡cómo no! Ya sabéis que somo muy fans de Google) y encontramos muchos fotógrafos...pero no todos se amoldaban a lo que queríamos.

Para que os hagáis una idea, nuestra boda es super DIY y handmade, y va a tener muchas cositas (que ahora mismo no os podemos contar porque los invitados nos están leyendo) y la verdad es que queríamos tener a alguien que pudiera sacar cada rincón pero con un toque personal y único. No buscábamos la típica foto. Queríamos desenfoques, horas azules, atardeceres y un sinfín de cosas más. 

Tras un arduo paseo a través de diferentes sitios webs nos desilusionamos. No habíamos encontrado nada que nos llenara completamente. ¿Podría ser que fuéramos muy quitismiquis? Podría ser...Así que la desesperación nos llevo a entrar en Pinterest [KITKAT: ¿os acordáis de lo que os explicábamos en 
este post de Inspinearse?] pues tras poner en el buscador "wedding photo Barcelona" apareció...de la nada...allí estaba, como un oasis en medio del desierto. Por fín, pudimos dormir tranquilos.
Ella es Gabby (©En route Photography)
La verdad es que os podría contar maravillas de nuestra fotógrafa y eso que aún no nos ha hecho la sesión de boda. Pero el día que la conocimos nos dio tan buena honda que queremos que la conozcáis. Se llama Gabby y se hace conocer a través de En Route Photography Os dejamos con su bio porque nos ha encantado como se define:

Abrazar los momentos de ahora para siempre.
Hola, soy Gabby… una ciudadana del mundo, una aventurera, una adicta a la emoción y a los helados. Me encanta descubrir nuevos rincones del mundo y amo capturar la vida de las personas, la belleza y las emociones a través de mi cámara. 
Soy capaz de combinar mis dos grandes pasiones: viajar y la fotografía. Es lo que me hace la mujer más afortunada.Cuando no estoy corriendo detrás de mi cachorro Marley, dando vueltas con mi Vespa en Barcelona o tomando el sol en Ibiza, fortalezco mi carrera y mis sueños, que son viajar por toda Europa (y más allá), captando bellas bodas en distintos destinos.

Uno de mis mayores placeres es capturar el día más importante para mis clientes. 
Me encanta haceros sentir hermosas, interesándome en crear imágenes divertidas y alegres, que parecen que vinieran directamente de una revista. Me encanta hacer fotografías que os hagan llorar, porque os recordaran una y otra vez, lo que es bueno, real e importante en la vida.

¿Qué mas podemos decir? Solamente que estamos deseosos de que llegue el día B. ¡Ahh! TienEn Route Photography tiene Facebook donde podréis ver muchas fotitos...We love it. Aquí os dejamos algunas, todas éstas fotos son 
©En route Photography:
Y vosotros, ¿ya tenéis cubierta la fotografía?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...