>

miércoles, 10 de junio de 2015

Maquillaje de la novia en casa ¡Relax!

¡Hola a todos, sobretodo a todas!

Hoy este post va dedicado a las chicas, es un post de "chicasss", o a los hombres que les guste maquillarse.

Cómo bien sabéis, el próximo 1 de agosto nos casamos (sí, ya queda menos de un mes y estamos con los nervios a flor de piel, no queremos contaros como estaremos el día antes :-S). Ya habéis visto que estamos dedicando varios post a cómo preparar una boda y no morir en el intento, por eso el post de hoy va de un tema super importante para la novia, la madre de la novia, la madrina, hermanas, cuñadas, primas...y un largo etcétera. Hoy toca hablar del maquillaje de boda.


La búsqueda por la maquilladora me llevó un poco por el camino de la amargura. Fue peor que Indiana Jones: en búsqueda del arca perdida. Me volví loca buscando por Internet a una maquilladora que se desplazara y que realmente me gustara. Pero no sé cómo, me apareció, allí estaba, esperándome...Nikoleta Bartkute. Fue entonces cuando mi preocupación se desvaneció, había encontrado a mi maquilladora.

maquillaje-boda-barcelona-wedding-makeup-domicilio-maquillar-novia-en-casa
Aquí tenemos a Nikoleta Bartkute

Cuando entré en su web, Nikoleta Makeup, y fui bajando el scroll, me encantó. Lo primero que hice fue leer su pequeña bio que tiene y me gustó lo que ponía. Os cuento un poquito más sobre ella.
maquillaje-boda-barcelona-wedding-makeup-domicilio-maquillar-novia-en-casa
Una antes y un después (impresionante)

En 2007 empezó su carrera como maquilladora en Londres donde ha aprendido mucho sobre moda y belleza en academias destacadas de la "city". Hace dos años (2013) ella y su familia se trasladaron a uno de los lugares más bonitos del mundo, Barcelona, donde continua su misión beauty. Ella asegura que NO es simplemente un trabajo sino que es su pasión y, que por ello, le encanta estar en constante aprendizaje para dar lo mejor de sí. Ha trabajado para compañías como Deutche TelekomBarcelona FCBViasat TV3PaypalNu Skin y muchas más compañías internacionales. 


maquillaje-boda-barcelona-wedding-makeup-domicilio-maquillar-novia-en-casa
Beauty Mission

Para ver más sobre su trabajo os recomiendo que nos os perdáis su portfolio y echéis un vistazo largo y tendido a su facebook, no os arrepentiréis.
¿Y vosotras ya tenéis maquilladora para vuestra boda?

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...