>

lunes, 17 de febrero de 2014

Semana especial - Conociendo a Snoocky (Parte 1)

¡Hola a todos/as!

Esta semana la queremos dedicar a un ser muy especial en nuestras vidas...un diminuto "bicho" que nos hace sonreir. Le encanta dar "besitos", que le acaricien, que se le de chuches...pero sobretodo...subirse al sofá contigo para sentir tu amor y cariño.

Así es nuestro perro Snoocky (léase [esnuqui]), un Teckel de pelo corto que le encanta jugar, solo o acompañado, y que le apasiona la palabra "paseo". Cuando le dices "NO" te mira con esa carita de ojos tristes y al ver esa cara, se te escapa una carcajada que él lo toma como si ya no estuvieras enfadada.

Nos encanta llegar a casa y que este en la puerta esperando moviendo el rabo, bueno, en realidad, mueve todo el culo (jijiji). Estamos muy contentos de tener a nuestros pequeño "principito" en casa con nosotros y disfrutar al máximo de sus cosas de perros.

Es tan el afan que tenemos con él que le hemos hecho un hermano gemelo...ahora tenemos dos "Snoockys" en casa, pero uno es más tranquilo que el otro ¬¬'.

Así que hoy os enseñamos al hermano pequeño de Snoocky y os recordamos que hacemos muñecos personalizados de cualquier raza, aquí os dejamos nuestra colección de Stuffy - Tu mascota en peluche

Perro salchicha teckel perlo corto negro muñeco personalizado stuffed toy cutomized

Perro salchicha teckel perlo corto negro muñeco personalizado stuffed toy cutomized
Envíanos un mail a (mimositosmimitos@gmail.com) con unas fotos y te pasamos presupuesto sin ningún compromiso. Dependiendo de la raza y lo grande o pequeño que lo quieras puede variar el precio, y siempre siempre, llegaremos a un precio justo ;-)

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...