>

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nos han entrevistado desde Suecia

¡Hola a todos/as!

Como habéis podido leer en el título de este post...Nos han entrevistado desde Suecia y estamos super mega felices.

Vamos a empezar por partes. La primera es que si os decimos Suecia, ¿qué os viene a la cabeza? Seguro que Ikea o Abba, e incluso el programa de videoconferencia más conocido como es Skype, o la marca de teléfonos Ericsson, e incluso nos vamos a los coche y nos viene Volvo o Saab.

Pues bien, a nosotros lo primero que nos viene a la cabeza es a quien nos ha hecho esta maravillosa entrevista. Pues bien, ellos son Tictail, una plataforma online la cual permite a los pequeños emprendedores de todo el mundo crear su propia tienda online. ¿No la conociáis? Pues no perdáis ni un momento para entrar en su web y crear vuestra online shop con Tictail.

crear tienda online gratis Tictail online shop free ikea ericsson volvo skype saab

Por cierto, aprovechamos este post para informaros que estamos trabajando en el nuevo número de nuestra revista online Mimositos magazine, si todavía no habéis visto la primera os dejamos aquí el enlace de Mimositos magazine N1.

En este nuevo número contamos con nuevas colaboraciones que todavía no os vamos desvelar para que tengáis más intriga de que lo que os puede deparar el nuevo número...os dejamos con el suspense.

Nos os olvidéis de visitar nuestra tienda online de Tictail, para coger ideas ;-)


No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...