>

miércoles, 1 de julio de 2015

Encendiendo motores...¡ahí llegan los novios!

¡Hola a todos/as!

El momento de la entrada de la novia en la ceremonia es el momento donde se inicia todo lo relacionado al día B, ahora sí que sí, ahora no hay marcha atrás (y nunca mejor dicho, el coche siempre para adelante).

Estos meses atrás, hemos estado hablando y hablando de cosas que se tiene que tener presente para preparar una boda, y hoy os queremos hablar de algo que normalmente la gente no cae...sí amigos, la entrada a la ceremonia con un buen coche no es lo mismo que con el utilitario de siempre, ¿no?

Por eso, nosotros no queríamos empezar la puesta de escena con un coche normal...NONO...un coche de boda tiene que ir ligado al estilo de boda que quieres. Por eso, es super importante escoger bien el vehículo...digo vehículo porque hemos visto que puedes también elegir una Harley Davidson...todo pensado para que ese día sea lo más de lo más.

Pues bien, nosotros contactamos con Classics&Luxe porque vimos su flota de vehículos y nos quedamos con la boca abierta. son espectaculares. Todos ellos (incluyendo una Harley Davidson) están en perfecto estado, se nota que Albert tiene una gran estima y dedicación a "sus pequeños" ;-).

Os queremos contar un poquito más acerca de Classics&Luxe. La empresa nació de casualidad en el 2007 por "culpa" de su gran afición y pasión por los vehículos clásicos. Con esfuerzo y dedicación (y gracias a sus clientes), han ganado los sellos de oro, plata y bronce en Bodas.net y galardonados con el premio de Wedding Awards 2015 como uno de los mejores establecimientos de vehículos de época. Y es que no es difícil de creer, porque no solo puedes encontrar el coche perfecto para tu boda sino que la atención al cliente es MAGNÍFICA...super contentos de haberles encontrado.

Como no queremos desvelaros aún cual es el vehículo que hemos escogido (hasta después de la boda), os dejamos con la película de Classics&Luxe...esperamos que os guste.


No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...