>

viernes, 10 de julio de 2015

Tú tela personalizada con Estampable

¡Hola a todos/as!

Hoy queremos hacer un break de los preparativos de la boda. O quizás no...bueno en todo caso, hoy os queremos presentar a un nuevo descubrimiento.

Resulta que en el pasado Festivalet (¿no sabes que es el Festivalet?, pues eso no puede ser, entra en la página de Facebook del Festivalet para enterarte de todo) descubrimos lo que hace años que estábamos buscando. Quiénes hayan leído el título del post ya sabrán a que hago referencia pero a los que no...os sigo contando detenidamente.

La verdad es que hacia tiempo que andabamos buscando una empresa "made Spain" para hacer tus telas personalizadas pero nunca acabamos de ver ninguna :-( Tristes y ya sin esperanza alguna de encontrarla, nos topamos con ella...así sin más. 

Los chicos del stand super amables nos explicaron, con su acento andaluz y "con muxo arte", los diferentes tipos de tejidos con los que trabajan y las calidades de impresión. La verdad es que nos gustó tanto que nos llevamos un muestrario :-P

Cuando llegamos a casa, indagamos más sobre Estampable y nos gustó mucho más por su filosofia de empresa. Como comentan ellos: "El mundo en que vivimos nos lleva hacia la producción en serie, a abaratar costes y a que todos adaptemos las mismas reglas, las mismas modas." Totalmente de acuerdo. Nosotros también buscamos la personalización para marcar la diferencia y crear tu propio estilo. Además añaden: "Internet nos permite poner de acuerdo a diseñadores que vuelcan toda su creatividad en su trabajo, con usuarios que buscan algo diferente. Y en Estampable nos hace mucha mucha ilusión trabajar para unir a las dos partes." Y la verdad es que nos sentimos 100% identificados con ellos. 
Es por esto, que meses más tarde nos hemos puesto en contacto con ellos para pedirles una cosita y, tras haberlo recibido, estamos encantados. Todavía no os lo podemos enseñar ni hablar más de ello, pero en breve os lo enseñaremos "no sufráis". Coged asiento para no cansaros ;-)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...