>

jueves, 16 de julio de 2015

Cuento dulce: buscar la tarta de boda que siempre has querido

¡Hola!

Uno de los "momentos más dulces" en una boda es el momento de la elección del pastel de boda. Ese momento en que la dieta se va al carajo y haces pruebas de sabor a tutti pleni.
tarta de boda personalizada en Barcelona wedding customized cake sweet mama
La verdad es que este punto ha sido un momento muy...cómo lo diría...muy agotador. ¿Sabéis porque? Pues, porque tenemos a un novio muy exigente para el dulce. Le encanta todo lo que lleve azúcar, así que fue una tarea muy ardua encontrar lo que él quería. Después de todo lo que hemos hecho de la boda...fue aquí cuando llegó un poquito el caos, los nervios, la agonía de no encontrar lo que buscábamos...¿y que es lo que buscábamos?
tarta de boda personalizada en Barcelona wedding customized cake sweet mama
Pues, la tarta de boda perfecta, para nosotros, es aquella que esta recubierta de una deliciosa crema y que por dentro es super esponjoso y sabroso. ¿A qué no pedimos tanto? Pues parece que sí...porque además queremos que aguante fuera de la nevera y que forme parte de la decoración de toda la boda...y, si además le añadimos...más de un piso de altura...pues se hace "misión imposible".

Menos mal que, al final, nuestro amigo google nos ayudó (pero primero nos desesperó ¬¬') Estuvimos buscando y buscando y no encontrábamos nada de lo que queríamos...hasta que al final...¡zas! Ahí estaba...Sweet Mama (¿con ese nombre quien se va resistir?).

Pues bien, contactamos con Soraya y la verdad es que estamos encantados. Una chica super alegre, experta en repostería y con mucha iniciativa a hacernos la tarta que queremos.
tarta de boda personalizada en Barcelona wedding customized cake sweet mama
Todavía no podemos contaros que tarta será pero si que os podemos explicar un poquito más de Sweet Mama. ¿Estáis preparados?

Pues bien, podemos empezar que Soraya es una "mama muy dulce", de ahí el nombre. Tiene un tiendecita/taller en Barcelona donde combina su afán por el dulce con la de enseñar, haciendo cursos de repostería que te dejaran sin habla. Ella misma dice: " Tarteo porque me divierte, porque me apasiona, porque me inspira, porque me enamora. Porque me llena y me recompensa." Y la verdad que podemos decir...que lo que hemos probado fue "espectacular", se nota cuando se trabaja duro y se busca la perfección.

"
Porque no todo vale" dice ella "Cada pedido es un reto nuevo con el que intento crear algo nuevo y diferente, acorde a la persona que vaya a recibir el encargo." Nosotros damos fe de ello, porque aún sin haber visto 100% la tarta de boda sabemos y confiamos plenamente en que nos va a gustar porque Sweet Mama cuida hasta el último detalle.
pastel de boda personalizada en Barcelona wedding customized cake sweet mama
Que ganitas tenemos que llegue el día el gran día y enseñaros la tarta de boda...ya solo quedan 16 días para el día B...qué nervios.

Menos mal que ahora, por fín, podemos dormir tranquilos y tener "dulces sueños".

Un abrazo de oso amoroso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...