>

lunes, 21 de octubre de 2013

El Pack - Animales del mundo - Koala

koala pack tela diy handmade manualidades házlo tú mismo australia fieltro kit
¡Hola a todos/as!

No os ha pasado alguna vez que queréis regalar algo original pero no sabéis el qué. Buscáis y buscáis y no encontráis aquel regalo especial. Porque vosotros no queréis el típico pijama,vestido, corbata...queréis algo que sea flipante. A nosotros nos ha pasado muchas veces. Pero tenemos la solución.

En Mimositos mimitos, como no es de extrañar, nos gusta mucho regalar cosas con valor añadido y que mejor manera que regalando algo handmade. Para nosotros es muy importante dar a conocer el producto hecho a mano porque creemos que es mágico y mucha gente no le presta la atención que se merece. Es por esto, que llegamos a la conclusión que, para que la gente valorara lo difícil que es hacer, por ejemplo, un muñeco a mano, tendría que hacerlo ella misma...y después de pensarlo y repensarlo, os traemos..."El Pack - Animales del mundo - Koala"
koala pack tela diy handmade manualidades házlo tú mismo australia fieltro kit

Si hace unos días os enseñamos "El Pack - Comida del mundo - Sushi" hoy os traemos este pack para los que no son tan aficionados al ganchillo y amigurumi. "El Pack - Animales del mundo - Koala" es el principio de una larga amistad que entablaréis "tú" y "la aguja"...porque ¿qué hay más bonito que regalar algo que has hecho tú mismo?

"El Pack - Animales del mundo - Koala" incluye:

koala pack tela diy handmade manualidades házlo tú mismo australia fieltro kit- Aguja - Alfileres - Relleno - Boli mágico - Tela - Fieltro - Hilos - Patrones - Instrucciones
koala pack tela diy handmade manualidades házlo tú mismo australia fieltro kit
koala pack tela diy handmade manualidades házlo tú mismo australia fieltro kit