>

viernes, 18 de octubre de 2013

Belly Paint - Momentos únicos

¡Hola a todas!

Hoy este post va dedicado a las mujeres, y especialmente a las futuras mamas.

Las mujeres tenemos una suerte que los hombres no tienen...tenemos la suerte de dar vida. Sin nosotras el mundo se hubiera parado hace millones de años, sin nosotras el ser humano no hubiera avanzado.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más tiernos en nuestras vidas es cuando nos dicen: "Vas a ser mamá". En ese momento nos sentimos en una nube, flotando en el aire, alegres de saber que dentro de 9 meses podrás verle la carita a tu retoño.

Las semanas van pasando y llega el día en que te dicen si va a ser niño o niña, momento en que hay algunas mamis que dudan: "No se si quiero saberlo", "¿Es niño?", "Ojalá sea niña"... pero lo que todas estamos de acuerdo es en esta frase..."que sobretodo venga bien". Y por eso te cuidas y te mimas, por fuera y por dentro.

Los meses van pasando y te vas haciendo fotos así o asá, delante, de lado...todo para tener un bonito recuerdo de la evolución de tu bebe. El arte de crear una "personita" dentro de ti es un momento único que se debe de aprovechar al máximo. 

Pues, aquí entramos nosotros y nuestros amigos de DRAC. Os dejamos con este vídeo, por que una imagen vale más que mil palabras: Belly Paint.



El Belly Paint está distribuido en dos parte: la primera es donde Dalila, de DRAC, hará un diseño exclusivo siguiendo los criterios de la "mamá". Después, se le pintará a mano la barriguita con pinturas especiales para el cuerpo. Finalmente, congelaremos ese instante, con una sesión fotográfica hecha por nosotros. Nuestro Belly Paint está pensado para todas las mamis que se encuentren en la provincia de Barcelona, para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o por nuestro mail mimositosmimitos@gmail.com.
Y todas las fotos se recopilan en un CD para ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...