>

lunes, 20 de abril de 2015

Cómo preparar tu BODA #7 - TIPS: Lleva contigo la cámara de fotos o móvil


¡Hola!


Hoy os quiero traer un tip muy útil aunque parezca algo tonto. Parece absurdo pero no lo es. Es una idea genial. Si no queréis llevar la cámara de fotos de seguro que lleváis el móvil, ¿no? Pues...


La verdad es que una no cae hasta que piensa: “Anda cuando me vaya a probar el vestido mi novio no va a venir” “Quiero compartir esos momento con él, ¿cómo?” Pues chicas, más fácil imposible → fotografía y graba todo lo que hagas. Y luego cuando acabe todo podrás enseñárselo.

Sí, puedes llamarme friki pero me encanta los programas de Divinity de “Me pido este vestido” y demás, y es que, por este trámite solo se pasa una vez, así que cuando tuve en mi mano mi vestido me hice un video donde dije “Me pido este VESTIDO” ¡yuhu! (saltando, llorando, gritando...bueno armamos una fiesta >:O)

Lo lógico hubiera sido ese momento y ya…pero NO. Jonatan también hizo su momento de “Me pido este traje”, mi madre también lo dio todo con su “Me pido este vestido, sí sí sí” y, claro está, no podría faltar mi suegra (queda pendiente de grabar a mi suegro y a mi PaPa (léase con acento italiano), "El Padrino" de la boda) ¡Qué recuerdos! Lo veis siempre tenéis que llevar cámara en mano para inmortalizar todos los momentos estando o no con tu pareja.

Finalmente, para que nos consideréis más frikis montaremos un video con todo lo que podamos ir recolectando que va a quedar super chulo. A lo mejor no en imágenes y videos de calidad HD pero si en sentimiento y recuerdos…que ganitas de verlo.

¿Qué os ha parecido esta idea molona?

Abrazo de oso

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...