>

miércoles, 22 de abril de 2015

Cómo preparar tu BODA #8 – Un único lugar para un día único

¡Hola!


Una vez ya tenemos pensado el día para celebrar la boda el siguiente paso es buscar donde queremos celebrarla. Dependiendo de la boda que escojáis así será el lugar. Nosotros queríamos un sitio que tuviera un jardín. Cómo bien sabéis nuestra boda será civil pero eso no quita que tenga mucho flow :-P Queremos celebrar la típica boda americana en un jardín y que luego nadie se tenga que mover arriba y abajo, sino que todo se haga en el mismo sitio. Un único lugar para un día único.


Cómo explicábamos el otro día, un punto fundamental en una boda es el presupuesto y nosotros siempre lo “intentamos” tener presente (aunque a veces cuesta). Por eso, lo primero que buscamos fue “lugares con jardín” cerca de casa. De esta manera, nos ahorramos el autocar de los invitados o, en algunos casos dependiendo de donde sea, el hotel. Hay que tener en cuenta que si te vas lejos tienes que vigilar y cuidar a tus invitados, en las bodas se bebe y no queremos que haya disgustos. Otro punto a favor de coger algo cerquita es que todos tenemos más margen de maniobra y no tenemos que ir con la lengua a fuera todo el rato.

Pues lo dicho, buscando y buscando dimos con el lugar idóneo…El Jardí de les Palmeres. Un recinto de más de 10.000 metros cuadrados de jardín con una carpa gigante en el medio y un estanque precioso que puedes ver nada más entrar. Super bien cuidado. Fue verlo en directo y nos enamoró aún más que en la web. Es el sitio perfecto. Ya tenemos medio pensado como vamos a distribuir todas las cositas...pero aún nos queda un poquito para poder contaros más cositas. Además, dentro de nada tendremos nuestra prueba de menú…ya os contaremos que tal.
¿Ya habéis elegido el sitio de vuestra boda? Si no sabes donde buscar te recuerdo que tienes aquí varias webs dedicadas a bodas.

Un abrazo de oso

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...