>

miércoles, 15 de abril de 2015

Cómo preparar tu BODA #5 – Tipo de boda




¡Hola!


Un punto primordial. Aquí se decide todo lo que vendrá después. Es un tema delicado así que os voy a poner un caso práctico, el nuestro :-P

Nosotros llevamos más de 10 años juntos como novios y un porrón más como amigos (más de media vida juntos) así que habíamos hablado mucho y tendidamente de como nos gustaría casarnos, dónde, cuándo, porque…Por eso, años atrás, llegamos a la conclusión que la mejor manera para casarnos iba a ser la civil. 

Yo soy una enamorada de las bodas, me encantan, y siempre me he querido casar, así que si tenía que aceptar “boda civil como animal acuático”, lo aceptaba. Jonatan no es muy amigo de la iglesia y a mi no me importa que un juez nos diga “Yo os declaro marido y mujer” (o cómo lo digan >:O). Para mi lo más importante es hacer un paso más en el camino de nuestro amor (suena un poco cursi, pero es así).

Por eso, lo que tenéis que pensar es hacer la boda que realmente os guste a los dos y os sintáis cómodos y a gusto. La elección es super importante porque eso conllevará hacer unas cosas u otras en lo que respecta a los preparativos…así que estad bien seguros en vuestra decisión y depende de la fecha no os durmáis en los laureles ;-)

¿Ya sabéis que tipo de boda queréis?

Un abrazo de oso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...