>

martes, 7 de abril de 2015

Cómo preparar tu BODA #2 - Sitios webs de bodas

¡Hola!

El otro día estábamos hablando sobre el primer paso fundamental en la preparación de una boda. Éste es fuera nervios y adentro el gozar del momento. Así, es, no sirve de nada esos nervios y comeduras de cabeza, ¿ok?

Hoy toca nuestro paso nº2, ¿estáis listas?


Lo primero que hice al día siguiente de saber que me iba a casar fue entrar en google y poner "Preparar boda" y, entre muchos sitios, me salió la web de Bodas.net. Accedí y la verdad es que estoy encantada. 

Tienen una aplicación para iphone y ipad, que esta bien, pero mejor, os aconsejo desde la web. Si entráis podéis ver muchísimas cositas que os ofrece, por ejemplo, tienen proveedores de todo tipo (fotógrafos, vehículos, peluquerías, tiendas...) podréis encontrar lo que estáis buscando sin ninguna duda. 

Pero lo que encuentro que está muy bien es cuando eres usuario. En el apartado de "cuenta", puedes tener tu presupuesto, la lista de invitados, hasta un plano de como quieres sentarlos. La verdad es que es una web muy completa. Os animo a probarla (es gratis, por supuesto).

Zankyou es otra web que me gusta, la descubrí por casualidad (saltando de un sitio a otro). No estoy dada de alta, pero hay diferentes post de temáticas muy interesantes. Yo empece a mirar peinados y acabé mirando vestidos de novia (otra vez :-P).

Luego ya he estado mirando revistas como Elle o la Hola, la versión online. Yo la verdad es que no soy muy de revistas...básicamente porque solo saben que hablar de tendencias y a mí no me va el vestir como la gente te diga que es "moda". Pero para las que sí les gusta, es una buena opción.

La BEST HELP para encontrar ideas es...Pinterest Boda, nuestro gran aliado, en su gran buscador si que os podéis perder horas y horas...yo tengo que vigilar mi adicción a Pinterest ¬¬', "Cuando hago pin ya no hay stop" :-O 



Y vosotras, ¿conocéis alguna otra web interesante?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...