>

jueves, 9 de abril de 2015

Cómo preparar tu BODA #3 - Lista de invitados

¡Hola!

Seguimos con nuestro paso a paso para preparar una boda...tu boda.


Un punto fundamental en una boda es la lista de invitados. Esa lista que no nos dejará dormir hasta que no la hayamos completado por completo. Esa misma lista que quizás nos lleve por el camino de la amargura, pero que al fin y al cabo tenemos que hacer…no tenéis escapatoria pareja.

Yo creo que lo más importante para hacer esta lista es tener claro dos puntos. El primero es: invitar a la gente que realmente quieres que esté. Esas personas que siempre han estado ahí, en los buenos y malos momentos. Tu familia más cercana y tus amigos que te han cuidado, mimado y ayudado durante todo este camino de noviazgo. El segundo es más un tema económico: tu presupuesto. En él te podrás aferrar más materialmente ya que a veces el corazón nos incita a invitar a más gente de la que realmente podemos :-S.

Por eso mismo, ya sea en un papel, como en un Excel o, bien, con alguna aplicación web como la de Bodas.net tenemos que tener una lista detallada de a quiénes queremos invitar. Más tarde de seguro que modificaremos alguno, ya sea quitando o poniendo :-P ¡¡jiji!! Así que no os sulfuréis.

Lo importante en una lista de boda es saber, aproximadamente, cuantas personas van a venir, de esta manera puedes ir haciendo números con el tema del banquete, detalles, invitaciones y un largo etcétera. Pero recuerda el paso 1…”No te preocupes de nada y disfruta del momento”.





¿Vosotros ya la habéis hecho? ¿Cuántos vais a ser?

Un abrazo de oso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...